La idea de este espacio es compartir nuestros conocimientos en la creación y elaboración de presentaciones en diapositivas (power point, ketnotes,...).
Brindamos asesoramiento integral y personalizado, realizamos desde el template del estudio (creación o aplicación de imagen corporativa) hasta la organización y elaboración de contenidos.
Nuestro equipo trabaja para contar las "historias" de una forma estética, visual y eficaz, siempre enfocado a tu audiencia.

Contáctanos si necesitas asesoramiento en tu presentación!

17 ago 2008

Tutorial: Como insertar imágenes en autoformas de power point

Hace mucho que no escribo nada en este blog, he tenido un ataque narcisista y he abierto otro (ya hace un tiempo) que tiene que ver más con mis gustos y preferencias no profesionales, además tenía sed de comentarios.

He querido retomar nuestro último tema sobre las posibilidades de las “Autoformas” de Power Point. He reciclado un post de mi blog de Miss Compulsiva sobre algunos modelos de zapatos. Veamos el modelo sin maquetar, solo copiando y pegando imágenes:


Ahora el que maqueté para mi blog que es de color negro…

El insertar imágenes a las autoformas nos da otras posibilidades en la maquetación y diseño de las diapositivas, no ayuda a jugar un poco y aprovechar mas las limitadas posibilidades de la herramienta.

Aquí un pequeño y sencillo tutorial para que logres insertar tus imágenes, logos, productos o lo que necesites. Con estos pequeños detalles puedes ganar en estética, orden e impacto (puedes animar las secuencias pero eso será tema de otro post).



Hasta la próxima!

Tri3

No hay comentarios: