La idea de este espacio es compartir nuestros conocimientos en la creación y elaboración de presentaciones en diapositivas (power point, ketnotes,...).
Brindamos asesoramiento integral y personalizado, realizamos desde el template del estudio (creación o aplicación de imagen corporativa) hasta la organización y elaboración de contenidos.
Nuestro equipo trabaja para contar las "historias" de una forma estética, visual y eficaz, siempre enfocado a tu audiencia.

Contáctanos si necesitas asesoramiento en tu presentación!

26 nov 2007

Side by Side: Presentaciones en power point ¿Quiénes somos y qué hacemos?

Somos tres amigos que coincidimos (espacio-tiempo) en una empresa de marketing. En este tipo de empresas existen departamentos solo para realizar presentaciones en power point, ya sea por falta de conocimientos técnicos de los profesionales o por falta de tiempo de los mismos.

La idea de este espacio es compartir nuestros conocimientos y nutrirnos con los vuestros. No nos enfocamos en la información técnica sobre el correcto uso la herramienta (para eso ya están los manuales de power point) sino en el uso practico y estratégico. Para que las presentaciones sean realmente interesantes, eficaces y atractivas tienes que empezar desde la concepción, desde que te sientas a estructurar el estudio o idea a comunicar, esperamos poder ayudarte en este proceso.


Actualmente ya no trabajamos juntos, lo echamos mucho de menos y pensamos ¿Qué podemos hacer (aparte de salir algunos findes) juntos que sea productivo y rentable? y claro!! nosotros somos los mejores haciendo presentaciones, vamos a hacerlas!!

Nosotros no solo creamos presentaciones en diapositivas sino que creamos experiencias y contamos historias, si nos dejas colaborar en todo el proceso creativo, pero si tienes tu contenido y planteamiento claro también podemos “vestir” tu presentación con una maquetación y diseño impactante y diferenciador.

Nuestros pilares en la creación es la simplicidad como premisa, lo visual (imágenes potentes que sean el vehículo de tus ideas y resultados), lo metafórico, la coherencia y el espectáculo (contamos historias no hacemos informes)

Contáctanos si necesitas asesoramiento personalizado:
presentacionesywebs@gmail.com


En equipo:



No hay comentarios: