La idea de este espacio es compartir nuestros conocimientos en la creación y elaboración de presentaciones en diapositivas (power point, ketnotes,...).
Brindamos asesoramiento integral y personalizado, realizamos desde el template del estudio (creación o aplicación de imagen corporativa) hasta la organización y elaboración de contenidos.
Nuestro equipo trabaja para contar las "historias" de una forma estética, visual y eficaz, siempre enfocado a tu audiencia.

Contáctanos si necesitas asesoramiento en tu presentación!

10 feb 2009

Bombero dando de beber a un koala en Australia

Una imágen que vale más de 1000 palabras!! Cuando vi esta foto no pude detener un par de lagrimillas en mi rostro... sin duda una preciosa imágen y un gesto muy noble. Me encanta como le coge la patita snif snif...

I love you señor bombero!



Imagen cogida de menéame: felizmente hay gente así en el mundo, sino apaga y vamonos todos...

"Un koala andaba por el bosque calcinado por el fuego, con las patas chamuscadas cuando pasaron coches patrulla. Claramente presa de pánico, el animal sólo se calmó cuando se percató de la presencia de los bomberos que le salvaran. Este hecho fué celebrado por estos como un pequeño momento de felicidad entre tanta tragedia"

Carmen

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que liiiiindooooo, máxima dulzura!!!

Side by Side - Presentaciones dijo...

Si, es realmente una imagen impactante y llena de dulzura. Es una pena que hayan seres humanos tan opuestos a este bombero y que hayan provocado estos incendios. Las personas que han perdido la vida ya rondan las 200 y las especies animales perjudicadas son sencillamente imposible de contar. Sin mencionar el desastre ecologico y las cuantiosas perdida materiales. Sin duda una tragedia que no debe volver a repetirse.

Gracias por tu visita!!

SbS

Pd.- Gracias por tu comentario, ya ves que en este blog escasean!! sé que la gente esta ahi pero son visitantes mudos... snif

zareth vargas dijo...

que liinnddoo deja ver q despues de todo queda gente buena en el mundo ayy ese acto lo recompensara dios

Side by Side - Presentaciones dijo...

Hola Sarita, por lo pronto el bombero Dave Treem ha sido condecorado por la asociación PETA (un grupo que promueve el trato etico con lo animales) como "Héroe para los animales", me ha hecho mucha ilusión!! es importante que la sociedad vea que estos actos son recompensados par asi dejar precedentes.

Aquí puedes ver la noticia:

http://www.laprensagrafica.com/index.php/fama/espectaculos/18138.html

Gracias por tu visita y por tu comentario, espero volver a leerte pronto!!

Saludos!!