La idea de este espacio es compartir nuestros conocimientos en la creación y elaboración de presentaciones en diapositivas (power point, ketnotes,...).
Brindamos asesoramiento integral y personalizado, realizamos desde el template del estudio (creación o aplicación de imagen corporativa) hasta la organización y elaboración de contenidos.
Nuestro equipo trabaja para contar las "historias" de una forma estética, visual y eficaz, siempre enfocado a tu audiencia.

Contáctanos si necesitas asesoramiento en tu presentación!

30 nov 2009

Estudio Cuantitativo sobre Redes Sociales en España 2009

Este es un estudio cuantitativo realizado por IPSOFACTO que encontré en slideshare sobre Redes Sociales en España. Es una presentación que abarca mucha información estadística pero creo que ha sido presentada de forma correcta y clara.

Me parece que en la presentación de un estudio cuantitativo hay que saber que información es la más relevante para ser presentada (lo cuál no quiere decir que el informe no lo recoja, ya que un informe no tiene porque ser lo mismo que una presentación), es un suplicio ver gráficos de barras pequeñísimos con mil numeritos por todas partes. Además que es imposible que un ser humano con un cociente intelectual ubicado dentro de la norma puede memorizar, retener y ni siquiera soportar 100 slides de este tipo de información.

Además os dejo esta presentación porque dentro de la investigación de mercados me apasiona el estudio del comportamiento de los consumidores dentro de estos nuevos entornos sociales como son las redes sociales.


Saludos desde Lima - Perú!!

Carmen

3 comentarios:

Unknown dijo...

Esto es lo que Nancy Duarte ha llamado "vértigo visual" y yo le llamo "Montaña Rusa PowerPointiana"
Ug! y después la gente se queja que no entendió nada...

Study in UK dijo...

This is not the first of your posts I've read, and you never cease to amaze me. Thank you, and I look forward to reading more.

karachi online shopping dijo...

Incidentally, I like the way you have structured your site, it is super and very easy to follow. I have bookmarked you and will be back regularly. Thank you