La idea de este espacio es compartir nuestros conocimientos en la creación y elaboración de presentaciones en diapositivas (power point, ketnotes,...).
Brindamos asesoramiento integral y personalizado, realizamos desde el template del estudio (creación o aplicación de imagen corporativa) hasta la organización y elaboración de contenidos.
Nuestro equipo trabaja para contar las "historias" de una forma estética, visual y eficaz, siempre enfocado a tu audiencia.

Contáctanos si necesitas asesoramiento en tu presentación!

18 ago 2008

Jugando con el Power Point: Serie Alphonse Mucha

Lola, en teoría coautora de este blog, en teoría, se redime de todas sus carencias bloggeras creando para mi deleite este logo para mi marca de joyas de plata inspirada en Mucha.

Recientemente estuve en la exposición “Seducción, modernidad y utopía” viendo su obra en Caixa Forum y vale la pena darse una vuelta por ahí.

Aquí un rápido vistazo a su obra, parte de ella presente en la exposición:




Los logos de nuestra compañera Tri2:








Ella es pintora y ha estudiado diseño gráfico. Para realizar el logo primero lo dibujo a carboncillo luego escaneo la figura y luego repaso con autoformas de power point (autoformas - líneas - curvas) y con mucha paciencia. resultado: mi precioso logo art Nouveau!

Hasta el próximo post navegantes…

Tri1

No hay comentarios: