La idea de este espacio es compartir nuestros conocimientos en la creación y elaboración de presentaciones en diapositivas (power point, ketnotes,...).
Brindamos asesoramiento integral y personalizado, realizamos desde el template del estudio (creación o aplicación de imagen corporativa) hasta la organización y elaboración de contenidos.
Nuestro equipo trabaja para contar las "historias" de una forma estética, visual y eficaz, siempre enfocado a tu audiencia.

Contáctanos si necesitas asesoramiento en tu presentación!

12 sept 2008

Los ganadores del concurso World’s Best Presentation Contest 08 en Slideshare

El conocido espacio de publicación de presentaciones Slideshare ha organizado por segundo año su concurso de la mejores presentaciones “World’s Best Presentation Contest 08” (la mejor presentación del mundo), Algunas presentaciones que he visto son realmente inspiradoras pero lo que me parecio súper interesante fue el nivelazo del jurado, mis gurús en tema de presentaciones juntos: guy Kawasaki, Garr Reynolds, Nancy Duarte y Bert Decker (aunque a decir verdad de este último sé mas bien poco, me informare más sobre su trabajo). La misión de estas celebridades era elegir la mejor presentación en las distintas categorías de más de 1800 presentaciones que entraron a concurso, concurso que estuvo abierto hasta el 7 de agosto pasado.
Los ganadores son dignos representantes de cada una de las categorías, cada uno con una sensibilidad y estilo distintos. Tomemos estos fantásticos ejemplos como apoyo y guía al empezar a estructurar nuestra presentación. Hay algo en común lo VISUAL, la METÁFORA, la INSPIRACIÓN. No crees informes, para eso usa el Word de Microsoft que va muy bien, NO, crea momentos inolvidables, no seas uno mas, se distinto.

Y el ganador essss (mi preferido):

THIRST
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: crisis design)

Segundo lugar:


Foot Notes
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: design inspirational)

Tercer lugar:



Zimbabwe in Crisis
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: refugee hyperinflation)


No hay comentarios: