La idea de este espacio es compartir nuestros conocimientos en la creación y elaboración de presentaciones en diapositivas (power point, ketnotes,...).
Brindamos asesoramiento integral y personalizado, realizamos desde el template del estudio (creación o aplicación de imagen corporativa) hasta la organización y elaboración de contenidos.
Nuestro equipo trabaja para contar las "historias" de una forma estética, visual y eficaz, siempre enfocado a tu audiencia.

Contáctanos si necesitas asesoramiento en tu presentación!

9 jun 2009

Presentaciones en power point exitosas: Pensamiento Creativo

Esta presentación llamada "Creative Thinking: Your Edge" la encontré en el espacio de Joanna Maxwell´s en Slideshare, habla sobre pensamiento creativo y de como conducido apropiadamente resulta una de las herramientas más poderosas en tiempos difíciles, para los individuos y las empresas. Me parece que los autores son los de WorkInColour.

Una presentación muy visual, con lenguaje metafórico, ideas o preguntas claras y concisas, contenido relevante que invita al espectador a la reflexión, buena selección de imagenes y número adecuado de diapositivas.


Carmen

1 comentario:

IB dijo...

Les aconsejo este curso sobre como hacer presentaciones en powerpoint, tambien enseña como presentarlas. Es muy bueno, lo recomiendo.

http://www.presentacionesexitosas.ueuo.com