La idea de este espacio es compartir nuestros conocimientos en la creación y elaboración de presentaciones en diapositivas (power point, ketnotes,...).
Brindamos asesoramiento integral y personalizado, realizamos desde el template del estudio (creación o aplicación de imagen corporativa) hasta la organización y elaboración de contenidos.
Nuestro equipo trabaja para contar las "historias" de una forma estética, visual y eficaz, siempre enfocado a tu audiencia.

Contáctanos si necesitas asesoramiento en tu presentación!

23 ago 2009

Posicionamiento organico en buscadores para principiantes

Me he topado con este pequeño video sobre posicionamiento organico o natural en buscadores y lo he querido postear porque así me evito esta conversación con algunos amigos que inician su andadura en el apasionante y extenso mundillo SEO.

Es bastante básico pero sirve para una primera aproximación:


Este video me parecio perfecto para nuestra sección "Por que no solo de power point vive el hombre...". Para saber más podéis entrar en la web oficial de Grupo BGL

Espero tener mas tiempo para escribir en este blog, también espero sugerencias sobre temas que sean de vuestro interés en relación a presentaciones en power point.

Carmen

No hay comentarios: