La idea de este espacio es compartir nuestros conocimientos en la creación y elaboración de presentaciones en diapositivas (power point, ketnotes,...).
Brindamos asesoramiento integral y personalizado, realizamos desde el template del estudio (creación o aplicación de imagen corporativa) hasta la organización y elaboración de contenidos.
Nuestro equipo trabaja para contar las "historias" de una forma estética, visual y eficaz, siempre enfocado a tu audiencia.

Contáctanos si necesitas asesoramiento en tu presentación!
Loading...

2 sept. 2009

Publicidad, Marketing de Guerrilla Trucos e Ideas

He encontrado en slideshare el espacio de Ayman Sarhan (Brand Manager de Ogilvy Saudi Arabia), y he encontrado estos ppt’s con una recopilación de anuncios de alto impacto realizadas por marcas lideres.

El Marketing de Guerrilla es cada vez más utilizado como estrategia para despertar mediante el ingenio a unos consumidores cansados, aburridos, sobre estimulados y que al parecer han generado una barrera de inmunidad contra la publicidad, al menos la convencional. Este termino fue introducido por Jay C. Levinson autor del famosísimo libro "Guerrilla Marketing", donde describe estrategias de marketing poco convencionales, donde la conducta del consumidor es analizada de tal forma que podamos sorprenderlo en sus ambientes cotidianos de una forma poco convencional. Normalmente los presupuestos de estas acciones son limitados, la notoriedad ya no va de la mano con la inversión, ahora el ingenio es el protagonista.







Hasta la próxima!!