La idea de este espacio es compartir nuestros conocimientos en la creación y elaboración de presentaciones en diapositivas (power point, ketnotes,...).
Brindamos asesoramiento integral y personalizado, realizamos desde el template del estudio (creación o aplicación de imagen corporativa) hasta la organización y elaboración de contenidos.
Nuestro equipo trabaja para contar las "historias" de una forma estética, visual y eficaz, siempre enfocado a tu audiencia.

Contáctanos si necesitas asesoramiento en tu presentación!

10 sept 2009

La esperada reaparición de Steve Jobs en Apple

Ha sido una gran alegría volver a ver a Steve Jobs en los escenarios haciendo una de las cosas que mejor sabe hacer; presentar y exponer como una verdadero maestro.

Visiblemente más delgado pero con el mismo espíritu que hizo de Apple lo que es ahora como principal evangelizador de la marca, agradeció la generosidad del joven donante que le permite estar ahora con nosotros. Inició su exposición con estas palabras:

"Estoy muy feliz de estar aquí , tengo el hígado de un joven de aproximadamente 20 años que murió en un accidente automotriz y fue suficientemente generoso para donar sus órganos. Y yo no estaría aquí de no ser por esa generosidad"

Debo confesar que gran parte de mi pasión por Apple se traduce en una absoluta fascinación por Steve Jobs. Un hombre de gran inteligencia, emprendedor donde los haya, optimista, sencillo, humilde, líder, empático y podría continuar con una larga lista de adjetivos pero pretendo hacer un post breve.

Este no es mi primer post sobre Jobs, he hablado ya acerca de sus presentaciones y algunos tip’s de las mismas y otro sobre el nuevo perfil del empresario 2.0 (inspirado en él)

Video de The Wall Street JournalWSJ.com:





Mi presentación sobre "Hacer presentaciones exitosas como Steve Jobs" (no se porque la primera diapositiva se ve así, sorry):


Video - Discurso de Steve Jobs en Stanford:


Bienvenido Steve Jobs!!!

SbS

2 sept 2009

Publicidad, Marketing de Guerrilla Trucos e Ideas

He encontrado en slideshare el espacio de Ayman Sarhan (Brand Manager de Ogilvy Saudi Arabia), y he encontrado estos ppt’s con una recopilación de anuncios de alto impacto realizadas por marcas lideres.

El Marketing de Guerrilla es cada vez más utilizado como estrategia para despertar mediante el ingenio a unos consumidores cansados, aburridos, sobre estimulados y que al parecer han generado una barrera de inmunidad contra la publicidad, al menos la convencional. Este termino fue introducido por Jay C. Levinson autor del famosísimo libro "Guerrilla Marketing", donde describe estrategias de marketing poco convencionales, donde la conducta del consumidor es analizada de tal forma que podamos sorprenderlo en sus ambientes cotidianos de una forma poco convencional. Normalmente los presupuestos de estas acciones son limitados, la notoriedad ya no va de la mano con la inversión, ahora el ingenio es el protagonista.







Hasta la próxima!!