La idea de este espacio es compartir nuestros conocimientos en la creación y elaboración de presentaciones en diapositivas (power point, ketnotes,...).
Brindamos asesoramiento integral y personalizado, realizamos desde el template del estudio (creación o aplicación de imagen corporativa) hasta la organización y elaboración de contenidos.
Nuestro equipo trabaja para contar las "historias" de una forma estética, visual y eficaz, siempre enfocado a tu audiencia.

Contáctanos si necesitas asesoramiento en tu presentación!

5 dic 2007

Cómo no usar el Powerpoint

Ya hemos visto algunas formas y consejos de como usar apropiadamente el power point, ahora veamos como no usarlo. Aunque parezca mentira o una broma he tenido que ver muchos informes desde mi experiencia como cliente o como parte de equipos de investigación de mercado muy similares

Nos lo presenta el cómico Don McMillan, que se diviertan!


4 comentarios:

Unknown dijo...

hola chicos del paso el link de una de las empresas de presentaciones más importantes del mundo..tiene un portafolio impresionante y una forma de mostrar ideas bastante clara y concreta...http://www.duarte.com/... Sl2 y suerte con el blog.

Side by Side - Presentaciones dijo...

Gracias por el dato Foncho, ya he visto la web y es impresionante como dices. Me gustaría que más clientes se arriesgaran a hacer cosas parecidas, porque aún la gente tiende a explicar sus ideas de forma textual (por miedo tal vez) y no visual perdiendo en ello gran poder de impacto hacia la audiencia.

Saludos!

Anónimo dijo...

Genial video, muchas gracias por rescatarlo del maremagnum de youtube.

He leido hoy en un blog porqué la gente llega a odiar powerpoint

http://soloppts.blogspot.com

Que lo disfrutéis

Side by Side - Presentaciones dijo...

Hola, es tu blog el de soloppts.blogspot.com? pues si me parece que hay motivos de sobra por los que puedes odiar el ppt, sin embargo también creo que hay motivos para encontrar en esta herramienta un vehículo capaz de contar buenas historias y generar impacto.

Una herramienta no es buena o útil por si misma, una herramienta es inerte, pero si el que la usa tiene habilidad, conocimiento y es creativo puedes obtener buenos resultados. He visto presentaciones realmente impresionantes, eso depende de nosotros y del control que tengamos no solo sobre el ppt, puedes insertar videos desde cualquier plataforma, sonidos, animaciones justificadas, yo creo sinceramente que se puede contar una buena historia con el ppt.

Un saludo!!

El Tri