La idea de este espacio es compartir nuestros conocimientos en la creación y elaboración de presentaciones en diapositivas (power point, ketnotes,...).
Brindamos asesoramiento integral y personalizado, realizamos desde el template del estudio (creación o aplicación de imagen corporativa) hasta la organización y elaboración de contenidos.
Nuestro equipo trabaja para contar las "historias" de una forma estética, visual y eficaz, siempre enfocado a tu audiencia.

Contáctanos si necesitas asesoramiento en tu presentación!

18 ene 2008

Redes Sociales

Ayer hablando con mis colegas y socios me preguntaban que qué es esto de las redes sociales, se los pensaba explicar mañana que vienen a comer a casa pero paseando por el blog de mi amigo Cholutions encontre un video que es perfecto para explicarles de forma que seguro entienden. Ahi va el video...

2 comentarios:

kodama dijo...

es un muy buen ejemplo y me ha servido para confeccionar un power pont ya que no tengo cámara y poder incluirlos en mis clases de Redes de apoyo,si llegan a tener otro lo pueden subir, gracias

Side by Side - Presentaciones dijo...

Hola Kodama!! muchas gracias por tu comentario y por tu visita. Nos alegra y satisface que lo que hacemos pueda servir a otras personas para mejorar sus presentaciones.

Vamos a tratr de subir la mayor cantidad de videos posible!!

Saludos!!