La idea de este espacio es compartir nuestros conocimientos en la creación y elaboración de presentaciones en diapositivas (power point, ketnotes,...).
Brindamos asesoramiento integral y personalizado, realizamos desde el template del estudio (creación o aplicación de imagen corporativa) hasta la organización y elaboración de contenidos.
Nuestro equipo trabaja para contar las "historias" de una forma estética, visual y eficaz, siempre enfocado a tu audiencia.

Contáctanos si necesitas asesoramiento en tu presentación!

7 mar 2008

Nuestra visita al museo...

El sábado pasado quedé con Tri2 y Tri3 para visitar la exposición de Picasso en el Museo Reina Sofía. Fue bastante entretenido y nos dimos un recorrido por las distintas etapas del pintor en una de las más importantes retrospectivas consagradas en las últimas décadas a Picasso.

Mientras esperábamos en la puerta cobijadas bajo el sol que calentaba primaveralmente ese día a que, por fin llegara Tri3 (que llego varias horas después), pensamos no se cómo ni por qué que seria una buena idea hacer unas series de pintores y nos pusimos manos a la obra un par de días después. El resultado: les presento nuestras propuestas de plantillas para presentaciones inspirados en tres pintores:

Jugando con Power Point: Serie Kandinsky - Miro - Picasso


From: Presentacionesywebs, 2 hours ago

Kandinsky: By Tri1

Miro: By Tri2


Picasso: By Tri1


Esto: By Tri3


El Tri3 como NUNCA llego al museo, no pudo ser tocado por la inspiración del momento y no ha hecho NADA, por eso les dejo esta diapositiva en blanco. Aaaah y Tri3 llego estratégicamente a los vinos post-expo.

La noche termino de la siguiente manera; Tri1 y Tri2 en el concierto de un cantante peruano llamado Pelo Madueño y Dani se fue a su casa. Adjunto las pruebas.





Foto muy mala yo lo se... pero es lo que hay.

Un beso a Miguelon y a Jorge que acompañaron toda la noche a un par de locas.

Hasta la próxima!

SlideShare Link

No hay comentarios: