La idea de este espacio es compartir nuestros conocimientos en la creación y elaboración de presentaciones en diapositivas (power point, ketnotes,...).
Brindamos asesoramiento integral y personalizado, realizamos desde el template del estudio (creación o aplicación de imagen corporativa) hasta la organización y elaboración de contenidos.
Nuestro equipo trabaja para contar las "historias" de una forma estética, visual y eficaz, siempre enfocado a tu audiencia.

Contáctanos si necesitas asesoramiento en tu presentación!
Loading...

27 mar. 2008

Un modelo de invitación para exposición de Rimbaud - Jugando con el Power Point

Ayer divagando un poco antes de quedarme dormida me sorprendí pensando en una nueva entrada para el blog, de que hablar esta vez? Le llamo el síndrome del no posteo, se caracteriza (según yo) por cierta ansiedad y culpabilidad por no actualizar información en el blog, pensamientos recurrentes acerca de posibles entradas y sobre herramientas que podrían mejorar estéticamente el blog.

Es curioso, nunca pensé que me sucedería algo similar pero es un claro signo de cómo nos ha transformado (sin darnos cuenta) toda esta revolución tecnológica y este nuevo sistema de comunicarnos. Nuestros pensamientos, ideas y pasatiempos son ahora (en la medida que nosotros queramos) de uso publico y me encanta, es como ir dejando un diario de algunos aspectos de tu vida y de tus intereses en un momento dado. Leo muchos blog de temáticas diferentes y me asombra el altruismo de compartir nuestra información y nuestros conocimientos siendo recompensados solo con los comentarios o las visitas de nuestros lectores y navegantes, aunque también debo decir que pienso que tiene algo de egocéntrico y narcisista en el mejor sentido de la palabra.

Como ya era tarde y quería dormir pensé en publicar la invitación que hizo el TRI3 de la exposición que hubo hace un tiempo de Rimbaud. No es oficial, TRI3 (para quienes no lo sepan somos tres los autores de este blog y nos hacemos llamar el TRI) solo estaba jugando con el power point para ver que salía. A mi me gusta y os lo dejo para que veáis lo que podéis hacer con un dominio medio del power point, aquí sobre todo usando transiciones de aparecer y desaparecer.

Espero os guste!!