La idea de este espacio es compartir nuestros conocimientos en la creación y elaboración de presentaciones en diapositivas (power point, ketnotes,...).
Brindamos asesoramiento integral y personalizado, realizamos desde el template del estudio (creación o aplicación de imagen corporativa) hasta la organización y elaboración de contenidos.
Nuestro equipo trabaja para contar las "historias" de una forma estética, visual y eficaz, siempre enfocado a tu audiencia.

Contáctanos si necesitas asesoramiento en tu presentación!

28 feb 2008

Presentación Side by Side - PPT on line

Desde que me distancie de mi amado teatro he arrastrado a mi vida "real" ciertas conductas histriónicas de las que no he podido alejarme (y creo que no he querido). Me di cuenta con la sensatez de la juventud-madura que vivía las situaciones a tope, trataba de sacarle a los momentos los máximo, ya sea positiva o negativamente. Es por ello, que adoro las personalidades complejas, adoro los aires de divismo melodramático de Tri3 y fragilidad envuelta en dureza sindicalista de Tri2, me hace recordar a los personajes que interpretaba en antaño. Ellos también se han dejado llevar por otras corrientes artísticas como el piano y la pintura. Es por eso que nos apetecía hacer un cambio de look y hemos cambiado el logo y por fin hemos decidido un nombre, SIDE BY SIDE. El Tri sigue siendo nuestro alias.

Pienso que este equipo funciona por tres razones: tenemos aptitudes individuales equilibradas (cada uno en lo suyo), visión colectiva clara y sintonía estética (en nuestro caso indispensable).

Como se habrán dado cuenta esta es una entrada de “autobombo” y para finalizarla que mejor que dejarlos con una pequeña muestra de nuestro trabajo…



No hay comentarios: