La idea de este espacio es compartir nuestros conocimientos en la creación y elaboración de presentaciones en diapositivas (power point, ketnotes,...).
Brindamos asesoramiento integral y personalizado, realizamos desde el template del estudio (creación o aplicación de imagen corporativa) hasta la organización y elaboración de contenidos.
Nuestro equipo trabaja para contar las "historias" de una forma estética, visual y eficaz, siempre enfocado a tu audiencia.

Contáctanos si necesitas asesoramiento en tu presentación!

18 feb 2008

Catálogo Joyas Plata en Power Point

From: Presentacionesywebs, 1 month ago


Este es un catálogo de joyas de plata que hicimos integramente en Power Point. No solo hicimos la maquetación sino también las fotos y la estética en general. Me gusta la diversificación, diversificarnos o morir!! pienso que cada actividad que hacemos habla un poco de distintos aspectos de nuestra personalidad. El diseño de joyas es una actividad que he iniciado hace relativamente poco y que espero extender a ropa, accesorios y todo aquelo que me interese y en lo que crea que tengo algo que ofrecer.

Somos capaces de hacer cualquier cosa que nos propongamos, esta en nosotros mismos, solo tenemos que dar el primer paso...




Catalogo de joyas de plata. Diseños originales creados con materiales naturales como hojas de coca, semillas, alas de mariposas, telares, y otros materiales como piedras semipreciosas como onix, opalo, turquesas, nacar y mucho más.

No hay comentarios: