La idea de este espacio es compartir nuestros conocimientos en la creación y elaboración de presentaciones en diapositivas (power point, ketnotes,...).
Brindamos asesoramiento integral y personalizado, realizamos desde el template del estudio (creación o aplicación de imagen corporativa) hasta la organización y elaboración de contenidos.
Nuestro equipo trabaja para contar las "historias" de una forma estética, visual y eficaz, siempre enfocado a tu audiencia.

Contáctanos si necesitas asesoramiento en tu presentación!

12 dic 2008

Jugando con el Power Point: Tarjeta de felicitaciones de cumpleaños

Hace tiempo que no publico nada en nuestra sección de “Jugando con el Power Point”, en esta sección mostramos otros usos que le podéis dar a la herramienta. En este caso os dejo una tarjeta felicitación de cumpleaños para una amiga.

Para realizar un presentación bonita lo ideal es que tengáis muchas imágenes de la persona a la que se lo dedicas así puedes abarcar distintas facetas de su vida (familiar, profesional, lúdico, ocio,…). En este caso tenía muy pocas fotos así que recurrí a imágenes idealizadas que encontré en Internet, lo importante es que mezcléis creatividad, un poco de fantasía y sobre todo buen humor.

Intentadlo, ya que podéis sorprender a vuestros amigos o familiares y a la vez ir adquiriendo mas practica y confianza con la herramienta. Esta presentación se realizo en un MAC, hay algunos efectos que no podéis realizar en una PC pero la gran mayoría de cosas si.



Espero os guste!

SbS

2 comentarios:

Alejandra Giesecke dijo...

wuau carmen... esta bravaaaaaso!!! buuuu quiero quiero quiero!!!

Side by Side - Presentaciones dijo...

Lo que realmente es sorprendente es verte por aqui!!! que gusto Ale.

Ya tendras el tuyo en tu cumple, aunque creo que mejor te hago un cortometraje ja ja se titulara "Una Psiconcologa en apuros" que te parece??

Un Besazo!