La idea de este espacio es compartir nuestros conocimientos en la creación y elaboración de presentaciones en diapositivas (power point, ketnotes,...).
Brindamos asesoramiento integral y personalizado, realizamos desde el template del estudio (creación o aplicación de imagen corporativa) hasta la organización y elaboración de contenidos.
Nuestro equipo trabaja para contar las "historias" de una forma estética, visual y eficaz, siempre enfocado a tu audiencia.

Contáctanos si necesitas asesoramiento en tu presentación!

24 dic 2008

Side by Side les desea ¡Felices Fiestas!

Escuchando la vez pasada el programa Redes que tan acertadamente conduce Eduard Punset, (que tiene un pésimo horario y eso es un castigo para los ávidos interesados en sus reflexiones) sobre ¿Qué es el tiempo? Se hablaba sobre la hipótesis de que no existe el presente, solo existe el pasado porque la realidad cuando llega a nuestra conciencia en verdad esta sucediendo en diferentes instantes, ya que nuestra vista y el sonido viajan a diferentes velocidades pero llegan a nuestra conciencia al mismo tiempo. Me parecio aún mas interesante su pregunta sobre si podemos de alguna forma alargar, estirar el tiempo a lo que su interlocutor David Eagleman le responde los siguiente:

Puesto que retenemos mejor los recuerdos mas densos, cuando hemos visto algo emocional o incluso algo nuevo, cuando miramos hacia atrás parece que duro mas tiempo, por esto si quieres que parezca que tu vida a durado más lo que tienes que hacer es perseguir cosas nuevas, necesitas probar cosas.

Mi deseos para este nuevo año es ese, que se llenen de nuevas experiencias, que viajen, que hagan las mismas cosas pero de forma distinta, que se den una nueva oportunidad, que salven las cosas buenas, que aprendan cosas nuevas, así alargaremos nuestra vida o por lo menos nuestra percepción de ella.

Feliz navidad y un año 2009 cargado de cosas nuevas y buenas!!

Gracias por vuestras visitas!

Carmen

No hay comentarios: