La idea de este espacio es compartir nuestros conocimientos en la creación y elaboración de presentaciones en diapositivas (power point, ketnotes,...).
Brindamos asesoramiento integral y personalizado, realizamos desde el template del estudio (creación o aplicación de imagen corporativa) hasta la organización y elaboración de contenidos.
Nuestro equipo trabaja para contar las "historias" de una forma estética, visual y eficaz, siempre enfocado a tu audiencia.

Contáctanos si necesitas asesoramiento en tu presentación!
Loading...

14 dic. 2008

Templates para presentaciones en power point

Es importante cuidar el template de nuestras presentaciones porque funciona de telón a nuestras ideas y resultados. Las posibilidades que te da el power point son pocas y el diseño de los templates es bastante limitado aunque la versión 2007 nos ofrece diseños mas sobrios y elegantes no aconsejo su uso. Sobre todo los que he visto en la versión del office 2003, son terribles, los colores se mezclan sin ningún tipo de armonía visual, para mi es una pesadilla soportar una presentación integra con ese tipo de templates.

Para realizar un diseño de template “decente” no hace falta que tengamos un gran dominio del programa, nos basta usar un par de autoformas le damos nuestros colores corporativos o el que mas nos guste, usamos nuestro logo y listo.

Aquí os dejo mi regalo de especial de navidad, son tres templates bastante sencillos y formales para vuestras presentaciones… para que luego no se diga ehh!!

Les recordamos que si desea darle mayor fuerza a sus ideas nosotros podemos asesorarlos!






La versión 2007 nos ofrece mayores posibilidades para jugar con las imágenes y dotar de mayor creatividad nuestras presentaciones.

Esta es solo una flecha hecha con autoformas de “Elipse” y retocando el color con degradados y transparencias. El marco de la flecha es una de las posibilidades que ofrece la versión 2007 (me imagino que es la misma que uso en mi maravilloso MAC de 24 pulgadas).

Hasta la próxima

Side by Side

4 comentarios:

Alejandra Giesecke dijo...

Me has dado muy buenas ideas, me asesoras para la presentacion del DEA?

Side by Side - PPT on line dijo...

Of course!! pero recuerda que no te daré peces sino que te enseñare a pescar! je je

Hablamos y vemos como lo hacemos.

Un besito

Pepe dijo...

Muchas gracias, muy interesante.

Les dejo otro link que puede servirles:

http://free-power-point-templates.com

Saludos

Side by Side - PPT on line dijo...

Hola Pepe, ya se habia dado una vuelta por mi blog JULI sugiriéndonos el mismo sitio. Lo estoy viendo en todas partes, slideshare, webs de otros amantes de la presentaciones, etc.

Te respondo lo mismo que a Juli:
La verdad es que nosotros preferimos hacer nuestros propios diseños, nos gusta personalizar al maximo nuestras presentaciones. Sin embargo, es una buena alternativa para las personas que no tengan conocimientos de la herramienta.

Saludos y gracias por tu visita!