La idea de este espacio es compartir nuestros conocimientos en la creación y elaboración de presentaciones en diapositivas (power point, ketnotes,...).
Brindamos asesoramiento integral y personalizado, realizamos desde el template del estudio (creación o aplicación de imagen corporativa) hasta la organización y elaboración de contenidos.
Nuestro equipo trabaja para contar las "historias" de una forma estética, visual y eficaz, siempre enfocado a tu audiencia.

Contáctanos si necesitas asesoramiento en tu presentación!

22 dic 2008

Sobre pensamiento creativo y visual en presentaciones

Como ya dijimos en un post anterior sobre nuestra filosofía, uno de nuestros objetivos es motivar y promover el uso del pensamiento visual en las presentaciones. También mostramos un ejemplo de presentación visual en otro post, ahora os quiero dejar con un nuevo modelo que he encontrado en Slideshare y que es perfecto para profundizar en el tema.

Mis tips preferidos son: crea un entorno para la creatividad, iniciarse en el hábito del dibujo y empezar a pensar de forma visual. Empezar esta en nuestras manos, prueba! pon algo de música, descansa sobre alguna superficie confortable y empieza a pensar en tu idea. Pon en claro que quieres comunicar e intenta buscar sinónimos visuales, trata de dibujar tu idea, realiza varios bocetos verás como te van viniendo nuevas ideas con cada uno de ellos. Piensa como una persona que se emociona y no como una empresa que solo traslada ideas. Permite emocionarte y emocionar a tu audiencia, haz uso de la tu creatividad y fantasía


Encontre en la web Trazos-Web un post con la misma presentación pero con la traducción al español de cada diapositiva

Si necesitas información más detallada sobre el proceso creativo para realizar presentaciones efectivas y el rol del aspecto visual dentro consulta el post sobre “Como empezar a preparar y organizar nuestra presentación”
Saludos!!

Carmen

No hay comentarios: